Lax trama algo. La Sombra lo sabe

No. No me he vuelto más loca de lo normal y me está entrando la venada de hacer cruces imposibles, pero esta semana toca hacer un poco de autobombo y anunciar la publicación de nuevas entregas de dos  publicaciones episódicas obra de esta humilde escritora: la tercera parte de El juego de Lax  y una nueva entrega de mi serial La Sombra, publicado en Action Tales. 

El Juego de Lax

juegodelax-peke-212x300

 

De la tercera entrega de El Juego de Lax no voy a decir mucho, pues ya lo presenté en una entrada previa. Bueno, sí, algo diré. Animaos a darle una oportunidad a este serial cifi. Además de contar con una mercenaria tuerta y lenguaraz en el papel protagonista y una Inteligencia Artificial con alma de trol  en calidad de “villano”, está impregnada de aroma a buen pulp, guiños a los viejos folletines y buenas dosis de acción y divertimento. 

 

Os podéis hacer con las tres entregas publicadas de El  Juego de Lax, entrando en el enlace. 

http://roninliterario.com/categoria-producto/series-literarias/el-juego-de-lax/

La Sombra

Lobos sobre Broadway III

theshadow06

El serial de La Sombra llega tras una larga espera, entre mis propios compromisos, bloqueos y migración web de Action Tales. Pero el Señor de la Oscuridad regresa con ganas de erradicar el Mal de la ciudad de Nueva York, y estremecer los corazones de los criminales con su inconfundible risa. 

El número supone la tercera, y penúltima entrega, de Lobos sobre Broadway. La historia se centra en los Amos de la Noche, banda dispuesta hacerse con el control de los clubs nocturnos de la ciudad. Se encontrarán con la oposición de dos formidables rivales: La Sombra y Joan Wang. Aunque ni toda la pericia del vigilante impedirá que sus agentes se vean amenazados por el poder de los Amos… En la web tenéis colgados los dos números previos, para refrescar la memoria o leer desde un principio este arco argumental. 

La estupenda portada es obra de Gustavo Rubio, en esta ocasión. 

Podéis leer el número, entrando en el enlace:

http://actiontalesfanfictions.blogspot.com.es/2016/09/the-shadow-n06.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s