Descargas gratuitas

Los gorilas ninja del rey Zilla (Comando Gabek I) 

comando JUNGLE

 

El Comando Gabek es el mejor equipo de animadoras al servicio de la Agencia de Control de Mutantes. 

En esta primera historia, estas peculiares guerrilleras deberán rescatar a los doctores Nelson y Margarita Soares de las garras del temido rey Zilla. Este es un tirano manipulador que tiene a su servicio un ejército de gorilas ninja y aún guarda otros secretos en su arsenal. 

Pa la saca

El Erradicador de Pecados

(Serie New Dodge City)

portadaerradicador_zpsesrkuqva

Tierra de Nadie es un territorio sin ley en el que conviven en anárquica armonía diez taifas que rivalizan en excentricidad. Cuando unos nuevos vecinos piden instalarse allí, bajo el nombre de los Templarios, la convivencia empieza a tambalearse. Unos están dispuestos a aceptar el nuevo asentamiento; otros sospechan de sus intenciones. Entre los últimos, está Francesca Fulcanelli, sheriff de New Dodge City, Olimpo del vicio.

La agente se verá obligada a viajar hasta el mundo civilizado para investigar el pasado de Justin De Molay, el líder de los Templarios. Cuando lo averigüe, tal vez sea demasiado tarde para atajar la amenaza que se cierne sobre su ciudad y el resto de Tierra de Nadie: una guerra santa.

Pa la saca

Última estación, la muerte

(Serie Las que cabalgan con el Diablo) 

Lillian, Keultimaestacion-portada2lly Jane y Scarlett Blade son tres agentes al servicio de Las Sombras, una organización secreta que persigue a los criminales más peligrosos del Salvaje Oeste. También actúan cuando otras fuerzas de la ley no pueden o deben hacerlo. 

En esta ocasión deberán impedir la venta de un ingenio que podría provocar la muerte de miles de personas. Para ello, han de coger un tren muy especial… Su última parada, bien puede ser la Muerte. 

Pa la saca 

El último mutis 

(Serie Arcángel. “Dianaverso”) 

UltimoPortada

“El último mutis” es un relato protagonizado por Arcángel, la guardiana de un Nueva York ucrónico, cuyas historias se sitúan a final de los años cuarenta. 

 Es una historia con aroma a pulp clásico y toques negros, dónde la protagonista se deberá enfrentar a un dilema.

¿Cómo actuar cuando sospecha que la vida de la mujer a quien ama puede estar en peligro  y ella no dispone ni del disfraz que usa en su labor como vigilante ni de sus armas? 

Pa la saca